viernes, 24 de octubre de 2008

lunes 29 de septiembre de 2008
.
La Aromaterapia y el Amor
.

.

.
La aromaterapia es una rama de la fitoterapia(curación por medio de las plantas). Su uso en el amor y para recorrer unasenda de éxtasis, para llegar a una sexualidad sublime, es muy importante. Laaromaterapia usa diversos elementos terapéuticos y de belleza elaborados conderivados de extractos de una gran variedad de plantas: sus aceites esencialespuros inhalados o aplicados en la piel producen efectos extraordinarios.
.
Laperfumería erótica se desarrolló en la medida en que el sentido del olfato sedesviaba de la meta de servir a las necesidades instintivas básicas desupervivencia hacia la satisfacción de motivaciones más complejas como lasemocionales, sociales o estéticas. Por eso hoy, el arte del perfume, centradoen los aceites esenciales puros, incita a la sexualidad recreativa con suatracción romántica y su fantasía erótica.
.
Cuando salgamos nos sentiremosrevitalizados, dispuestos a la aventura. Nos ungiremos el cuerpo con aceitespara el éxtasis, nos lavaremos losdientes y refrescaremos el aliento. Nos echaremos unas gotas de aceite deesencia de menta en la lengua para refrescar el aliento.
.
Alcubrirnos el cuerpo con Aceites esenciales de plantas y flores y sus mágicos perfumes creamos un airede voluptuosidad y romanticismo.
.
Ejemplos del uso de diferentesfragancias para sorprender y deleitar a la persona amada: La Menta en el ombligodespierta la sensación de fuerza y concentración. La Lavanda en las sienes ydetrás de las orejas relaja y apacigua. El Ylang-Ylang o Jazmín y la Vainilla en el perineoactúan como estimulantes sexuales, suavizando la piel de esa zona. Hay quetener en cuenta que deben ser extractos puros y naturales, ya que losartificiales o sintéticos pueden dañar la piel y no producen los efectosdeseados. El Limón y la Citronela en las piernas activan la circulación. El Eucaliptosobre el pecho y los pulmones facilita la respiración. El Sándalo y la Rosa entre las cejas y en lacoronilla facilitan el reposo y la meditación.
.
Laaromaterapia es clave para desautomatizar el sexo y convertirlo en sagrado, incluyendo el placer de laconversación, danzas, ceremonias y rituales del afecto y la ternura, como unabrazo que dure quince minutos o sie s toda la vida mejor...
.